TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

lunes, 7 de marzo de 2011

CARNAVAL

Durante los días previos al Carnaval los niños de infantil hicieron varias actividades además del gran desfile por el barrio.
Todo comenzó con la visita de unos mensajeros muy especiales: los mensajeros de Carnaval. Cada día llegaban al cole con un mensaje: la consigna que los niños debían traer al día siguiente. Primero fueron corbatas, después coloretes y pecas y, por último, tiritas de colores.
Los niños también realizaron trabajos plásticos decorando caretas y antifaces que después se llevaron a casa y que colgamos en las paredes del cole para que todos pudieran verlos.
Aquí tenéis algunas fotos de esos momentos.
Si quereis ver fotos y videos del desfile por las calles del barrio podéis verlo pinchando en la etiqueta "Colegio".
Esperamos que os gusten.