TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

lunes, 7 de marzo de 2011

¡SOMOS CAMPEONES!

Este pasado sábado 5 de marzo se disputó la final regional individual de orientación, en el bonito paraje de Coto Cuadros (Santomera). Como no podía ser de otra forma, afluencia masiva de niños del colegio (unos 40), bien acompañados por padres y profesores.
Los resultados no han podido ser mejores, ya que el colegio ha vencido en las modalidades por equipos y por centros, tanto en categoría femenina como masculina, todo ello dentro de la edad alevín. A ello le sumamos un tercer puesto en la categoría infantil, tanto por equipos como por centros, así como un brillante segundo puesto alevín masculino por equipos, que hizo que casi copásemos el podio en esta categoría.
No obstante, hubo más niños que han pasado por el Miguel Hernández con triunfos (representando al Infanta Elena), lo que demuestra que hemos dejado huella en la permanencia en este deporte. Ese es el mayor de los triunfos.
Ya en individual, Raúl Rocamora (subcampeón) y Cari Paz Hurtado (medalla de bronce), han conseguido continuar la racha de triunfos del colegio, que se ha convertido en una referencia a nivel regional.
Muchas gracias a todos por participar. Habéis demostrado ser unos campeones todos. Sin excepción.

Resultados finales