TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Viaje al Museo de la Ciencia y el Agua

Los alumnos de 5º A y B del colegio han viajado hoy a la ciudad de Murcia para disfrutar de la visita al citado museo, situado en la calle Jumilla. El viaje ha sido organizado por Narci, que ha dedicado su tiempo para que todo saliese fenomenal, como así ha sido. Pepe García, Alberto, Paco y Javi, han formado parte del equipo docente presente en la actividad. La visita ha contado con un planetario, actividades sobre las matemáticas y el mundo cotidiano, experimentos científicos y museo del agua. Os dejamos unos vídeos sobre ella.