TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

viernes, 17 de junio de 2011

Actividades del área de Religión

Durante este curso escolar en las clases de Religión hemos llevado a cabos diferentes actividades relacionadas con la Navidad, la Semana Cultural y los personajes bíblicos. Con motivo de la Semana Cultural relacionada con la mitología griega y romana, hicimos un mural con algunos cursos de 2º ciclo.
En Navidad los niños de 2º y 3º ciclo hicieron postales navideñas enviadas a los misioneros, con el fin de que los alumnos sean más conscientes de la labor desempeñada por éstos.
Igualmente realizamos la investigación sobre la vida de Pablo de Tarso con los alumnos de 6ºA. Este trabajo se presentó como un mural y escenificación de la vida de este personaje.
Las maestras de Religión del CEIP “Miguel Hernández” de Jumilla agradecemos la colaboración y dedicación puesta de los alumnos en las diferentes tareas en clase.